fbpx
 

NoticiasProyecto de la U busca generar mayor inversión para las vías rurales

11 de mayo de 20210
https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/05/carreteras-de-colombia.jpeg

El proyecto, de autoría de la Representante de la Unidad Mónica Valencia, busca lograr una mayor inversión en las vías rurales, teniendo en cuenta la deuda histórica que tenemos con las personas del campo, indígenas, afros y también productores agropecuarios.

Fue aprobado en primer debate el proyecto ‘Fondo de subsidio a la sobretasa a la gasolina’, de autoría de la Representante de la Unidad Mónica Valencia, el cual busca el financiamiento de la red caminera rural y con el que se beneficiaría a los departamentos Amazonas, Chocó, Guainía, Norte de Santander, Guaviare, San Andrés y Santa Catalina.

“Esta iniciativa nace con el fin de lograr mayor participación y mayor equidad en la destinación de los recursos del fondo de subsidio de la sobretasa a la gasolina”, señala la parlamentaria.

La Representante Valencia además señala que “se busca lograr una mayor inversión en las vías rurales, teniendo en cuenta la deuda histórica que tenemos con las personas del campo, indígenas, afros y también productores agropecuarios que tienen dificultad día a día para llevar sus productos a los cascos urbanos”.

Desde el Partido de la Unidad continuaremos trabajando para impulsar proyectos que beneficien a los colombianos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/01/partidodelau_logo_lema_blanco.png
© Partido de la U - 2021
Powered by - NetBe Colombia
Calle 36 # 15-08, Bogotá - Colombia
info@partidodelau.com
+57 601 7430049