fbpx
 

NoticiasComité de Ética del Partido de la U abre una investigación interna al Concejal Deiby Arias

11 de mayo de 20210
https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/05/concejal-ocaña-nota.jpeg

La colectividad solicita a las autoridades tomar medidas e ir hasta las últimas consecuencias en la investigación que abrió en contra del concejal de Ocaña, Norte de Santander, ante las denuncias en su contra de violencia intrafamiliar.

El Partido de la U solicita a las autoridades tomar medidas e ir hasta las últimas consecuencias en la investigación que abrió en contra del concejal del municipio de Ocaña, Norte de Santander, Deiby Arias, tras haber golpeado y asfixiado a su esposa según se ha dado a conocer en publicaciones realizadas.

Para el Partido de la U, el comportamiento de sus representantes frente al feminicidio, abuso a la mujer o cualquier otro hecho que atente contra la sociedad y especialmente contra el género tiene CERO TOLERANCIA.

Por su parte, el Comité de Ética del Partido de la U abrió una investigación interna al Concejal Deiby Arias por los presuntos actos hacia su pareja sentimental, Johana Espejo.

El Partido de la U, apoya la campaña #NiUnaMás que se ha venido promoviendo por un colectivo de mujeres que han sido maltratadas y cuyos casos aún están sin resolver.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/01/partidodelau_logo_lema_blanco.png
© Partido de la U - 2021
Powered by - NetBe Colombia
Calle 36 # 15-08, Bogotá - Colombia
info@partidodelau.com
+57 601 7430049