fbpx
 

NoticiasInició un nuevo periodo legislativo y el Partido de la U muestra su gran fortaleza

17 de marzo de 20210
https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/03/legislatura-nota.jpg

Los proyectos encaminados en mejorar los sectores económicos, ambientales y sociales para los colombianos, serán el eje central para la colectividad.

El Partido de la U radicará de manera conjunta y de la mano de la Presidente Dilian Francisca Toro este primer semestre 22 proyectos de ley que consideran de vital importancia para el país en la nueva legislatura. Proyectos que van encaminados en mejorar los sectores económicos, ambientales y sociales para los colombianos.

La Unidad busca centrar su atención en los proyectos de ley que se encargarán de proteger a los líderes sociales, la economía circular que busca regular el mercado de valorización de los residuos sólidos y condiciones dignas para recicladores, y el que permitirá fortalecer a los campesinos desde la vía asociativa.

“El Partido de la U se encuentra comprometido con la comunidad y seguirá trabajando para el fortalecimiento de las políticas públicas del país”, destaca Dilian Francisca Toro, quien agregó que el partido además es coautor de otros 164 proyectos adicionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/01/partidodelau_logo_lema_blanco.png
© Partido de la U - 2021
Powered by - NetBe Colombia
Calle 36 # 21- 10 Piso 3, Bogotá - Colombia
info@partidodelau.com
+57 (1) 7430049