fbpx
 

NoticiasDilian Francisca Toro: Partido de la U no apoya proyecto para unificación de periodos

18 de marzo de 20210
https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/03/Ley-mujeres-nota-2.jpg

La presidente de la colectividad señaló que esta iniciativa “no se ha discutido en bancada ni se ha dado discusión conmigo sobre eso”.

La Presidente del Partido de la Unidad, Dilian Francisca Toro, le salió al paso a la controversia que generó la radicación del proyecto de ley que busca unificar los periodos del presidente, alcaldes y gobernadores, ampliarlos a cinco años, entre otros.

En entrevista con La F.m., Toro fue enfática en aclarar que el Partido de la U no apoya esta iniciativa y que incluso “no tenía conocimiento de este proyecto de ley ni sabía que representantes (del partido) habían firmado el proyecto (…) No se ha discutido en bancada ni se ha dado discusión conmigo sobre eso, ellos son libres de firmar cualquier proyecto, otra cosa es lo que decida la bancada.

La dirigente política calificó el proyecto de ley de “inconveniente y nada oportuno” y señaló que “no podemos cambiar reglas del juego, es antidemocrático, si los ciudadanos votaron por unas personas por cuatro años, eso se debe respetar. Podemos hacer discusión al respecto dentro de la bancada, pero estoy segura que nadie”.

Acceda a la entrevista completa de Dilian Francisca Toro con LaF.m. AQUÍ.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/01/partidodelau_logo_lema_blanco.png
© Partido de la U - 2021
Powered by - NetBe Colombia
Calle 36 # 21- 10 Piso 3, Bogotá - Colombia
info@partidodelau.com
+57 (1) 7430049