fbpx
 

Noticias“Esta es una política buena, política sana para cuidar a la gente”: Dilian Francisca Toro

16 de febrero de 20210

Así destacó la Presidente del Partido de la Unidad la importancia de la iniciativa que impulsa la Representante Norma Hurtado y que brindará acceso a un recurso básico para mujeres cabeza de hogar y quienes tienen a cargo personas con discapacidad.

Este martes el Partido de la Unidad desarrolló el ‘Conversatorio Socialización Ingreso mujer’ en el cual participaron Norma Hurtado, representante a la Cámara por Nariño y quien es la autora de la iniciativa. La Representante Hurtado explicó a la ciudadanía los alcances y beneficios de la propuesta con la que se busca brindar acceso a un recurso básico para mujeres cabeza de hogar y quienes tienen a cargo personas con discapacidad.

Al respecto la Representante Hurtado señaló: “Este proyecto se hace realidad con el acompañamiento de este partido y este grupo de congresistas que hoy nos acompaña en este evento. Necesitamos de la voluntad política de los congresistas y de todos ustedes para hacerlo visible”.

La Presidente del Partido de la Unidad también resaltó el impacto positivo que tiene la iniciativa para las mujeres colombianas. “Esta es una política buena, es una política sana, para cuidar a la gente. Ojalá todos pudiéramos hacer política así. Estamos dispuestos a dar la batalla“.

Añadió además que “es bueno también prepararnos desde la casa. El Partido de la U busca capacitar mujeres y la problemática que se nos viene es que ya hay una brecha laboral del 10% adicional frente a los hombres, esto a raíz de la pandemia“.

El Partido de la Gente habilitó el correo electrónico mujer@partidodelau.com para recibir las propuestas que la ciudadanía tenga sobre temas relacionados con la mujer y la equidad de género

Así las cosas, mantenemos nuestro objetivo de brindar las mejores condiciones de vida a los colombianos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/01/partidodelau_logo_lema_blanco.png
© Partido de la U - 2021
Powered by - NetBe Colombia
Calle 36 # 21- 10 Piso 3, Bogotá - Colombia
info@partidodelau.com
+57 (1) 7430049