fbpx
 

Siru Reg. PacíficaBuena gestión de la Representante de la U en Nariño

15 de febrero de 20210
https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/02/Representante-Nariño-pagina.jpg

Apoyo a los jóvenes, trabajo por las zonas rurales y un proyecto de ley para beneficiar a las personas en condición de discapacidad y sus cuidadores son algunos de los pilares de la gestión de la Representante Teresa Enríquez en el departamento. 

Teresa de Jesús Enríquez Rosero, Representante a la Cámara de Nariño por el Partido de la U, habló con el Diario del Sur e hizo un recuento de algunas de las iniciativas que ha liderado. Entre ellos se encuentran: el proyecto de ley para que las pasantías y las prácticas laborales de los jóvenes sean tenidas en cuenta como experiencia laboral, la gestión para la construcción de una Villa Olímpica en el municipio de El Tambo, la terminación del estadio municipal en el corregimiento de Chiles, subsidios de vivienda para algunas zonas rurales, entre otros. 

También, en compañía de la directora del Partido de la U, Dilian Francisca Toro, han apoyado a la industria lechera del departamento y del país, en general. La representante Enríquez afirmó que están trabajando en un proyecto para fortalecer dicho sector y subsanar las dificultades que han generado la importación de leche en polvo y lactosueros. 

Actualmente, se encuentra enfocada en apoyar a las poblaciones más vulnerables de la región que también se han visto fuertemente afectadas a causa de la pandemia de Covid -19.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/01/partidodelau_logo_lema_blanco.png
© Partido de la U - 2021
Powered by - NetBe Colombia
Calle 36 # 21- 10 Piso 3, Bogotá - Colombia
info@partidodelau.com
+57 (1) 7430049