fbpx
 

El Partido de la U rechaza las acusaciones de la representante a la cámara Cathy Juvinao

21 de noviembre de 20230

La Bancada del partido de la U, rechaza tajantemente las acusaciones que hace la representante Cathy Juvinao en redes sociales y en medios de comunicación donde afirma que se han pedido “regalitos”, para las EPS por parte del Partido.

No solamente no es cierto, sino que la representante banaliza el debate, lo vuelve un titular mediático y tiende una sombra en contra de un trámite institucional que se adelanta en el Congreso de la República.

Dentro de la colectividad hay voces que rechazan de plano la reforma a la salud y han anunciado su voto negativo y otros, por su parte, han logrado hasta ahora, reformar el proyecto del Gobierno introduciendo cambios que permitan mejorar el sistema de salud para los 48 millones de colombianos.

El Partido de La U, no ha votado en bancada ni para apoyar ni para negar el proyecto, pero eso sí, no acepta que de manera ligera e irresponsable, se le acuse de pedir “regalitos” para terceros.

Simplemente NO ES CIERTO.

Dirección Colegiada
Partido de la U

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/10/Logo_Partido_U-blanco.png
© Partido de la U - 2021
Sede Principal : Calle 36 # 15-08 Teusaquillo Bogotá – Bogotá D.C, Colombia, Horarios de Atención Lunes a Viernes 8:30 am – 5:30 pm
Correo de contacto, correo de notificaciones judiciales: [email protected]
Teléfono conmutador: +57 (601) 7430049