fbpx
 

Comunicado a la opinión pública

24 de noviembre de 20230

La Dirección Colegiada del Partido de La U solicita respeto a nuestro Estado social de derecho, a su institucionalidad y primordialmente a la separación de las ramas del poder público, en nuestra democracia no es aceptable que el ejecutivo critique las decisiones judiciales por fuera del debate jurídico institucional.

Las declaraciones hechas por el señor ministro del Interior Luis Fernando Velasco, en las que pone en duda el fallo emitido por el Tribunal Superior de Justicia del Magdalena, con respecto a la inscripción del señor Jorge Agudelo como candidato a la Alcaldía de Santa Marta son desafortunadas y mandan un mensaje de incertidumbre sobre el respeto del ejecutivo a las decisiones judiciales.

Desde esta colectividad le pedimos al señor ministro mesura y respeto a la institucionalidad, desde el poder ejecutivo solo se espera acatamiento de todas las decisiones que en derecho tomen las otras ramas del poder público.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/10/Logo_Partido_U-blanco.png
© Partido de la U - 2021
Sede Principal : Calle 36 # 15-08 Teusaquillo Bogotá – Bogotá D.C, Colombia, Horarios de Atención Lunes a Viernes 8:30 am – 5:30 pm
Correo de contacto, correo de notificaciones judiciales: [email protected]
Teléfono conmutador: +57 (601) 7430049