fbpx
 

NoticiasEl Partido de la U inscribe su lista a la Cámara de Representantes por Risaralda

2 de diciembre de 20210
https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/12/FOTO.jpg

La presidenta del Partido de la U, Dilian Francisca Toro visita el departamento de Risaralda para inscribir ante la Registraduría  la lista de esta colectividad a la Cámara de Representantes.

La lista que presenta el Partido de la Unión por la Gente está conformada por líderes representantes de diferentes municipios del departamento, personas comprometidas que han venido trabajando con la comunidad e impulsando proyectos de beneficio social.

La lista está conformada por:

  • María Irma Noreña, Contadora Pública, especialista en Administración,  Estrategia y Marketing Político; y en Gestión de Ciudad y Territorio, Magister en Administración, quien ha liderado proyectos en beneficio del medio ambiente, de la salud oral de los niños, de las mujeres cabeza de hogar y de los animales en condición de calle.
  • César Augusto Jaramillo Foronda, tecnólogo en Administración Agropecuaria, con amplia experiencia en el trabajo por el sector agropecuario, apoyando iniciativas para mejorar la calidad de vida de la población rural.
  • Isabel Cristina Torres Ramírez, administradora de empresas, ha venido trabajando por el fortalecimiento de los pequeños y medianos empresarios del departamento.
  • Juan Carlos Valencia Montoya Administrador de Empresas, especialista en Alta Gerencia, comprometido con el medio ambiente impulsando proyectos como basura cero, reciclaje y protección de las cuencas hidrográficas en Risaralda, entre otros. Fue diputado, actualmente es el presidente del partido en el departamento.

Al realizar la  inscripción la Directora del Partido de la Unión por la Gente instó a los candidatos a continuar su trabajo con y por la comunidad, promoviendo proyectos que permitan impulsar el desarrollo y bienestar de la población de este departamento. “La misión que adquieren hoy como aspirantes a representar a Risaralda en el Congreso debe estar basada en escuchar para cambiar, ese es el objetivo, dialogar con la gente para ofrecerles soluciones reales. Concluyó.

Por su parte los candidatos señalaron su deseo por y convertirse en una voz que defienda y represente  los intereses del departamento en el Congreso de la República.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/10/Logo_Partido_U-blanco.png
© Partido de la U - 2021
Calle 36 # 15-08, Bogotá - Colombia
+57 601 7430049