fbpx
 

NoticiasEl Partido de la U inscribe su lista a la Cámara de Representantes por Tolima

2 de diciembre de 20210
https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/12/WhatsApp-Image-2021-12-02-at-12.42.54-PM.jpeg

La presidenta del Partido de la U, Dilian Francisca Toro visita el departamento del Tolima para inscribir ante la Registraduría  la lista de esta colectividad a la Cámara de Representantes.

La lista que presenta el Partido de la Unión por la Gente está conformada por líderes con amplia trayectoria y capacidad de trabajo, personas que han recorrido los diferentes municipios del departamento y conocen de primera mano las necesidades de su gente, la lista la encabeza Jaime Armando Yepes, actual representante a la cámara excomisionado nacional de Policía en el Ministerio de Justicia, auditor de la Contraloría General de la República, diputado y alcalde de Icononzo en dos oportunidades.

Merlyn Bermúdez Pérez, administradora de empresas, especialista en proyectos de desarrollo, directora de Asodamas Regional Tolima, desde donde ha  impulsado la asociatividad y el emprendimiento entre las mujeres del Departamento.

  • Diana Elizabeth Gaitán Villamarín, odontóloga, con formación en Epidemiología y Especialista en Gerencia y Auditoría de la Calidad en Salud. Fue gerente de la Unidad de Salud de Ibagué desde donde impulsó programas de atención dirigidos especialmente a la población vulnerable.
  • Sandra Rocío Meneses Trujillo, exdirectora de la Gestión Urbana de Ibagué; con experiencia en Gerencia Publica y Gerencia de Proyectos; Asesorías en la Formulación y Evaluación de Proyectos de tipo Público y Privado.
  • Ernesto Bernardo Cuero Portela, exalcalde del  municipio Coello. Ingeniero civil, especialista en Gerencia de Proyectos, Magister en Gestión de proyectos de inversión. Trabajó en el Departamento Nacional de Planeación como coordinador de la estrategia de plan Tolima  y Huila.  También fue coordinador de proyectos de gas natural para  Alcalnos de Colombia zona  Centro Sur Tolima.
  • Luis Alberto Benavides Landínez, hondano, consultor y asesor en Administraciòn Pública en temas de salud y asuntos sociales. Profesional en Relaciones Internacionales, magister en Administración y especialista en gestión Pública y Auditoría de la calidad. Se destaca su trabajo y compromiso por la salud de los habitantes de Honda donde fue gerente del Hospital San Juan de Dios.

El Partido de la U, es la primera colectividad que inscribe lista al Congreso de la en el departamento del Tolima. Al realizar dicha inscripción la Directora del Partido de la Unión por la Gente instó a los candidatos a continuar su trabajo con y por la comunidad, promoviendo proyectos que permitan impulsar el desarrollo y bienestar de la población de este departamento. “La misión que adquieren hoy como aspirantes a representar al Tolima en el Congreso debe estar basada en escuchar para cambiar, ese es el objetivo, dialogar con la gente para ofrecerles soluciones reales. Concluyó.

Por su parte, los aspirantes al Congreso señalaron que han conformado esta lista con el firme deseo de servir con humildad al departamento, “conocemos ampliamente el territorio, sus necesidades y esperamos contar con el apoyo de los tolimenses” Puntualizó Jaime Armando Yepes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/10/Logo_Partido_U-blanco.png
© Partido de la U - 2021
Calle 36 # 15-08, Bogotá - Colombia
+57 601 7430049