fbpx
 

NoticiasEditorial: Tu voz Editorial cuenta

7 de agosto de 20210
https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/08/portada_.jpg

A lo largo de mi trayectoria profesional y política he tenido la oportunidad de recorrer nuestro país, incluso hasta sus lugares más recónditos, y he podido palpar cómo sus habitantes se manifiestan dando diversas ideas y propuestas para la transformación social y económica de Colombia.

Comprometidos con aportar a esa transformación social, en el Partido de la Unidad comprendemos el poder de las regiones, de las voces ciudadanas, de los jóvenes y de la comunidad en general, para buscar soluciones a los grandes problemas que nos aquejan.

Por eso, desde nuestro movimiento venimos realizando los Diálogos Ciudadanos, un espacio que hemos creado para que, ya sea en forma virtual o presencial, las personas puedan expresar sus inquietudes, preocupaciones, iniciativas y propuestas, frente a las problemáticas que los aquejan en el ámbito social o comunitario.

Bajo el lema ‘Tu voz es muy importante, en el Partido de la U te escuchamos’, hemos emprendido esta campaña, en la que estamos dándole todo el valor e importancia a cada propuesta que hagan las personas, para que a partir de ellas podamos, unidos, construir soluciones que contribuyan a transformar nuestro país.

Nosotros queremos no sólo conocer estas ideas, sino convertirlas en una realidad social. Por eso hemos dispuesto de un equipo humano que se está encargando de clasificarlas de acuerdo a los ejes temáticos, para luego establecer una postura consensuada que daremos a conocer en las regiones, y finalmente, se van a promover las acciones legislativas correspondientes, para que se hagan realidad.

La manera de hacer parte de esta iniciativa es muy sencilla, las personas interesadas pueden redactar su idea y enviarla con todos sus de un video, que deben publicar a través de las redes sociales del Partido de la U. Los invito a conocer todos los detalles en el sitio web https://partidodelau.com/tuvoz/.

En estos tiempos en que la gente ha salido a las calles a manifestar su inconformismo, es momento para dejar atrás el ambiente de violencia y generar el diálogo, que en últimas es el verdadero camino para dar soluciones a nuestros problemas. Por eso, los invito a que aprovechen al máximo el espacio que le ofrecemos en nuestros Diálogo Ciudadanos, para que unidos, construyamos el país, justo, incluyente y en paz que tanto anhelamos. No olvides que Tu voz cuenta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sede Principal : Calle 36 # 15-08 Teusaquillo Bogotá – Bogotá D.C, Colombia, Horarios de Atención Lunes a Viernes 8:30 am – 5:30 pm
Correo de contacto, correo de notificaciones judiciales: [email protected]
Teléfono conmutador: +57 (601) 7430049