fbpx
 

NoticiasPresidenta del Partido de la U visita municipios de Guarne y Andes en Antioquia

7 de agosto de 20210
https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/08/WhatsApp-Image-2021-08-07-at-11.34.07-AM-1.jpeg

En la foto de izquierda a derecha: el Senador Juan Felipe Lemos, el Concejal de Guarne, Fredy Rodríguez y la Presidenta del Partido de la U, Dilian Francisca Toro.

Escuchar de la voz de los campesinos y las necesidades que aquejan actualmente la región, es el principal objetivo de los representantes del Partido de la U, durante su visita a los municipios de Guarne y Andes en Antioquia.

“Somos un país que cuenta con gran cantidad de agricultores, que diariamente se levantan a trabajar por brindarle ese alimento a cada colombiano en su mesa. Por eso, desde el Partido de la U, y junto a nuestros congresistas hemos decidido venir a escuchar sus necesidades y que desde el Congreso logremos sacar proyectos que apoyen firmemente a los campesinos de todo el país y les genere la seguridad necesaria para que sus proyectos sean una realidad y se sientan apoyados”, expresó la presidenta de la colectividad, Dilian Francisca Toro.

Asimismo, la presidenta del Partido de la U y los líderes políticos de Antioquia, continuarán realizando encuentros con los jóvenes del departamento para invitarlos a participar en los Consejos Municipales de Juventudes y motivarlos a aprovechar la oportunidad de hacer oír su voz.

Durante el recorrido por los municipios darán a conocer la campaña Líderes para Confiar que se presenta como una gran oportunidad de participación desde las regiones, puesto que por primera vez un partido político de Colombia abre las listas al Senado a los colombianos de cualquier rincón del país que tienen el interés de transformar su entorno con proyectos a favor de su comunidad.

Desde que se presentó la campaña Líderes para Confiar a comienzos del mes de julio, hasta la fecha, se han inscrito 1183 líderes, de los cuales 45 son antioqueños, esta participación demuestra la pujanza y el interés de los ciudadanos del departamento de Antioquia por aportar a la construcción de una mejor región y de un mejor país.

Durante el viaje al departamento de Antioquia, la presidenta del Partido de la U, Dilian Francisca Toro, ha contado con el acompañamiento de los congresistas del departamento que hacen parte de esta colectividad: el Senador Germán Hoyos; el Senador Juan Felipe Lemos y la Representante Mónica Raigoza, quienes también continúan en su labor de escuchar la voz de los habitantes de su región.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sede Principal : Calle 36 # 15-08 Teusaquillo Bogotá – Bogotá D.C, Colombia, Horarios de Atención Lunes a Viernes 8:30 am – 5:30 pm
Correo de contacto, correo de notificaciones judiciales: [email protected]
Teléfono conmutador: +57 (601) 7430049