fbpx
 

NoticiasDilian Francisca Toro: Necesitamos más seguridad para Bogotá

19 de marzo de 20210
https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/02/Reunión-Bancada-nota.jpg

La Presidente del Partido de la Unidad enfatizó en que se necesita la modernización del alumbrado público y mayor compromiso de las autoridades con la seguridad de la ciudadanía.

El incremento en los índices de delitos en Bogotá, en particular el hurto a personas, el hurto a residencias, comercio, bicicletas y celulares, generan una fuerte preocupación en la Presidente del Partido de la Unidad, Dilian Francisca Toro, quien hizo un llamado a las autoridades para que busquen estrategias para contrarrestar la ola delictiva que se presenta en la capital del país.

“Queremos hacer un llamado a todas las autoridades, el hurto a personas, el hurto a residencias, comercio, bicicletas y celulares suman el 68% de delitos que se cometen en la ciudad. No podemos quedarnos en silencio, es imperante la modernización del alumbrado público dado que las zonas oscuras crean inseguridad y generan ambiente propicio para el delito, enfatizó la Toro.

Desde el Partido de la Gente continuaremos trabajando en estrategias que permitan resguardar la seguridad de los colombianos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/01/partidodelau_logo_lema_blanco.png
© Partido de la U - 2021
Powered by - NetBe Colombia
Calle 36 # 15-08, Bogotá - Colombia
info@partidodelau.com
+57 601 7430049