La Presidente del Partido de la Unidad enfatizó en que se necesita la modernización del alumbrado público y mayor compromiso de las autoridades con la seguridad de la ciudadanía.
El incremento en los índices de delitos en Bogotá, en particular el hurto a personas, el hurto a residencias, comercio, bicicletas y celulares, generan una fuerte preocupación en la Presidente del Partido de la Unidad, Dilian Francisca Toro, quien hizo un llamado a las autoridades para que busquen estrategias para contrarrestar la ola delictiva que se presenta en la capital del país.
“Queremos hacer un llamado a todas las autoridades, el hurto a personas, el hurto a residencias, comercio, bicicletas y celulares suman el 68% de delitos que se cometen en la ciudad. No podemos quedarnos en silencio, es imperante la modernización del alumbrado público dado que las zonas oscuras crean inseguridad y generan ambiente propicio para el delito”, enfatizó la Toro.
Desde el Partido de la Gente continuaremos trabajando en estrategias que permitan resguardar la seguridad de los colombianos.