fbpx
 

NoticiasDilian Francisca Toro ante cientos de mujeres: “debemos de reconectar con la gente”

17 de mayo de 20210
https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/05/mujeres-u-nota.jpeg

La directora del Partido de la U, Dilian Francisca Toro, mantuvo un emotivo encuentro virtual con varios cientos de mujeres lideresas del partido de todas las regiones del país.

El evento, que se prolongó por espacio de cuatro horas, fue una oportunidad ideal de conexión con la región y entender de primera mano las problemáticas de la gente. “Los políticos tenemos que reconectar con la gente, construir país desde la región y acercarnos, entender cuáles son los problemas de la gente, afirmó Toro.

Durante el encuentro, Dilian Francisca Toro explicó los proyectos de ley que ha impulsado el Partido de la U, proyectos como el de Ayuda a los campesinos y al sector Agro, el de Ingreso mujer o el de Economía circular. Toro mandó un mensaje a las mujeres recalcando el importante papel que tienen éstas en la sociedad. “La mujer debe ser libre de decidir qué hacer con su vida. Debe salir a producir y por supuesto se le debe garantizar el ingreso en política”, declaró.

El Partido de la U “es un partido incluyente donde hay todo tipo de etnias, afros, comunidad LGTBI y jóvenes”, concluyó la Directora Única ante las concejalas y lideresas del país, a quienes también las invitó a protestar pacíficamente si lo consideran oportuno, al tiempo que resaltó la importancia de resguardar las instituciones como garantía de la democracia en Colombia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/01/partidodelau_logo_lema_blanco.png
© Partido de la U - 2021
Powered by - NetBe Colombia
Calle 36 # 15-08, Bogotá - Colombia
info@partidodelau.com
+57 601 7430049