fbpx
 

NoticiasCien líderes de todas las regiones del país conforman la lista al Senado por el Partido de la U

10 de diciembre de 20210
https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/12/WhatsApp-Image-2021-12-10-at-4.18.26-PM.jpeg

Cien líderes de diferentes regiones del país, representantes de diversos grupos poblacionales, personas que han trabajado desde distintos frentes y han escuchado las necesidades de sus comunidades son quienes conforman la lista al Senado por el Partido de la U.

La lista la encabeza Caterine Ibargüen, deportista, medallista olímpica, enfermera profesional, quien aspira llegar al Congreso para trabajar por los deportistas, las mujeres y la salud de los colombianos.

La lista también la integran algunos de los actuales representantes y senadores quienes continúan firmes en el propósito de continuar sirviendo al país, entre ellos Norma Hurtado, John Jairo Cárdenas, Andrés García Zuccardi y Alfredo Deluque.

El equipo se completó con personas de todas las regiones del país que hicieron parte de la convocatoria Líderes para Confiar, que convocó a 1350 colombianos, líderes, íntegros con diferentes creencias, ideologías, etnias, orientaciones sexuales y costumbres, con trayectoria de trabajo por sus comunidades y grandes propuestas, que además conocen de primera mano las diversas formas de vida de los colombianos en cada región.

Moisés Villafañe, representante indígena de la comunidad Arhuaca, Bernardo Tovar, deportista Olímpico de tiro, Alvy Luz Ortiz Rocha, líder cultural y ambiental del Cesar, son algunos de los nuevos aspirantes al Senado por el Partido de la U.

Al momento de la inscripción Dilian Francisca Toro, Presidenta del Partido de la U, les invitó a poner en práctica el slogan de la colectividad “escuchar para cambiar”, y a trabajar para dar protagonismo en el nivel central a las necesidades de las regiones.

Así mismo, recalcó que su trabajo debe fundamentarse en la filosofía de la colectividad, es decir sin extremos políticos ni divisiones. Concluyó.
Con las inscripciones a Senado y Cámara de Representantes inicia formalmente el trabajo del Partido de U de cara a los comicios de 2022.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/10/Logo_Partido_U-blanco.png
© Partido de la U - 2021
Calle 36 # 15-08, Bogotá - Colombia
+57 601 7430049