fbpx
 

NoticiasSiete líderes cundinamarqueses conforman la lista a la Cámara de Representantes por el Partido de la U

10 de diciembre de 20210
https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/12/WhatsApp-Image-2021-12-10-at-12.09.27-PM-1280x720.jpeg
El Partido de la Unión por la Gente inscribió su lista a la Cámara de Representantes por Cundinamarca.

 

La lista está encabezada por Diego Caicedo, un joven zipaquireño de 27 años, administrador de empresas quien ha venido trabajando por los jóvenes, las mujeres y los campesinos.

También está conformada por Jhon Alejandro Linares, abogado, especialista en Derecho Público, actual Representante a la Cámara quien aspira a conservar su curul en el Congreso.

Danna Vanessa Rodríguez, administradora pública,, exconcejal de Cáqueza.

Diego Mauricio Medina, abogado, reconocido por su compromiso con los derechos de las víctimas de la violencia en el departamento.

Elica Milena Almanza, ingeniera Industrial, magister en Ingeniería Industrial y en Gestión en Salud Pública.

Andrés Arias, fusagasugueño con experiencia en el gobierno departamental, basará su línea programática en ejes como, deporte, mujer, jóvenes y función pública, buscando aplicar desde el congreso la Mixtura entre el debate y la alta gerencia, generando propuestas dirigidas a la compensación social en pro de un desarrollo integral de la comunidad cundinamarquesa.

Diamant Yannet Córdoba abogada, quien se ha destacado por su compromiso con las necesidades y garantía de los derechos de las víctimas del conflicto armado.

Al realizar la inscripción la Directora del Partido de la Unión por la Gente, Dilian Francisca Toro, instó a los candidatos a continuar su trabajo con y por la comunidad, promoviendo proyectos que permitan impulsar el desarrollo y bienestar de la población del departamento. “La misión que adquieren hoy como aspirantes a representar a Cundinamarca en el Congreso debe estar basada en escuchar para cambiar, ese es el objetivo, dialogar con la gente para ofrecerles soluciones reales”, concluyó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/10/Logo_Partido_U-blanco.png
© Partido de la U - 2021
Calle 36 # 15-08, Bogotá - Colombia
+57 601 7430049