fbpx
 

NoticiasUnión Europea mantiene su apoyo a la paz en Colombia

23 de enero de 20210
https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/01/tierras-nota.png

El organismo ratificó su compromiso con el Acuerdo de Paz y destinó 8,5 millones de euros para el acceso integral a la tierra en Colombia.

El Partido de la Unidad celebra el apoyo brindado por la Unión Europea, a través del Fondo Europeo para la Paz, para destinar 8,5 millones de euros (unos 10,3 millones de dólares) para el acceso integral a la tierra en el país.

Este incentivo otorgado por el organismo internacional será ejecutado por la Agencia Nacional de Tierras y tendrá como objetivo poner el suelo a disposición de pequeños productores, además de formalizar los derechos de propiedad de la población vulnerable.

El organismo internacional también evaluó el alcance de los resultados y el impacto de los 30 proyectos del Fondo Europeo para la Paz, además se definieron igualmente las líneas estratégicas a futuro y se confirmó la inclusión de Rumania al Fondo Europeo para la Paz. De esta manera el Fondo cuenta ahora con la participación de 21 Estados Miembros de la Unión Europea, más Reino Unido y Chile.

Desde el Partido de la Unidad continuaremos trabajando para fortalecer el Acuerdo de Paz y garantizar el acceso integral a la tierra para todos los colombianos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/01/partidodelau_logo_lema_blanco.png
© Partido de la U - 2021
Powered by - NetBe Colombia
Calle 36 # 21- 10 Piso 3, Bogotá - Colombia
info@partidodelau.com
+57 (1) 7430049