fbpx
 

NoticiasSenador José David Name, es designado como miembro del OCAD PAZ

2 de septiembre de 20210
https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/06/Senador-name-nota.jpeg

La Presidencia del Senado de la República designó al senador, José David Name, del Partido de la U, como miembro permanente ante los Órganos Colegiados de Administración y Decisión OCAD PAZ.

Este órgano colegiado se encarga de definir los proyectos de inversión que se financian con recursos del Sistema General de Regalías, así como de evaluar, aprobar y priorizar la conveniencia y oportunidad de financiar dichos proyectos.

Frente a su nombramiento en la OCAD PAZ, el senador Name Cardozo manifestó que se trata de una gran responsabilidad con los colombianos, por lo tanto, “estaremos vigilantes de que los proyectos de inversión, con recursos de las regalías, que se aprueben, contribuyan a forjar la paz de Colombia. Nos encontramos ante una oportunidad única de reconciliación que los colombianos debemos abrazar, dando nuestro mejor aporte”

Por su parte, la Directora del Partido de la U, Dilian Francisca Toro, felicitó al senador de la colectividad por su nombramiento como miembro de este órgano colegiado y auguró éxitos en este nuevo reto en su trabajo por el país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/01/partidodelau_logo_lema_blanco.png
© Partido de la U - 2021
Powered by - NetBe Colombia
Calle 36 # 15-08, Bogotá - Colombia
info@partidodelau.com
+57 601 7430049