fbpx
 

GeneralPartido de la U se consolida como una alternativa confiable para los jóvenes de Colombia

30 de agosto de 20210
https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/08/WhatsApp-Image-2021-08-30-at-3.44.02-PM.jpeg

Fueron 1900 los jóvenes de toda Colombia quienes vieron en el partido de la U, una opción fuerte y confiable para llegar a los Consejos Municipales de Juventud y desde allí trabajar por la transformación social del país.

La colectividad inscribió un total de 322 listas a los Consejos de Juventudes, cuyas elecciones el próximo 28 de noviembre, constituyen un hito en la historia del país, pues por primera vez, los jóvenes entre 14 y 28 años podrán elegir a sus representantes e incidir en las políticas públicas que se adopten.

El partido de la Unidad Nacional abrió las inscripciones el pasado 28 de julio y en menos de un mes logró convocar a casi 2000 líderes juveniles de diferentes regiones, quienes sueñan y están convencidos que con su trabajo y el apoyo del partido podrán sacar adelante sus propuestas y lograr el cambio que tanto reclaman.

David Corral, coordinador de Juventudes del Partido de la U, señaló que esta gran respuesta de los jóvenes es muestra del compromiso que tienen con la construcción de un mejor país. “Los jóvenes no solo somos el futuro de Colombia, somos el presente y eso es lo que estamos demostrando”, concluyó.

A su vez Dilian Francisca Toro, directora de la colectividad señaló que continuarán trabajando por escuchar y amplificar las voces de los jóvenes de todos los rincones del país, para que sus necesidades sean atendidas y sus propuestas sean  impulsadas.

Jóvenes de diferentes edades, etnias, profesiones, deportistas, artistas, estudiantes de bachillerato y líderes en sus comunidades fueron quienes hoy conformaron el equipo del Partido de la U a los Consejos Municipales de Juventudes. Los departamentos en los cuales la colectividad contó con mayor número de inscritos fueron Valle del Cauca, Atlántico, Córdoba y Antioquia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/01/partidodelau_logo_lema_blanco.png
© Partido de la U - 2021
Powered by - NetBe Colombia
Calle 36 # 15-08, Bogotá - Colombia
info@partidodelau.com
+57 601 7430049