fbpx
 

NoticiasPara la Unidad tu voz es muy importante

13 de agosto de 20210
https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/08/WhatsApp-Image-2021-06-10-at-2.56.49-PM.jpeg

En tiempos donde la ciudadanía exige más espacios de participación en los cuales expresar sus ideas para construir un mejor país, el Partido de la Unidad abrió un espacio de comunicación para que los colombianos tengan la posibilidad de exponer sus alternativas para forjar un futuro mejor. Es por eso que iniciamos una gira por las regiones del país para escuchar las propuestas e ideas sobre los temas más relevantes en la coyuntura del país, un recorrido en el que escucharemos las voces olvidadas, portadoras de ideas que el país necesita y junto a ellas se trabajará para construir una mejor Colombia.

Esta iniciativa se suma a las que ya se han venido trabajando mediante proyectos, escenarios y foros sobre los cuales se incentiva la participación de la ciudadanía para la construcción de nuevas políticas públicas que permitirían aportar a nuestra sociedad y territorio en general.

En este nuevo espacio se trabajará conjuntamente en la búsqueda de soluciones, pues de acuerdo con la presidenta de la colectividad, Dilian Francisca Toro, “los jóvenes y la ciudadanía piden en las calles ser escuchados y atender sus demandas, es una deuda pendiente y un compromiso nacional de todos los sectores sociales y políticos. Avanzar hacia el diálogo y dejar atrás el ambiente de violencia es el camino; es el momento de que juntos generemos esa transformación y construyamos el país con el que soñamos”.

De esta manera, el objetivo es recibir y trabajar en aportes desde la visión de futuro de la ciudadanía, para “representar ese cambio que todos queremos, y para eso necesitamos de tus ideas, de tus iniciativas, queremos escucharte”, aseguró la líder de la colectividad.

Cada una de las propuestas será tenida en cuenta y revisada, estas serán clasificadas en diferentes ejes de cambio. Se realizarán comunicados o cartas con las propuestas consensuadas para ser trasladadas de manera oficial a los entes locales, regionales y nacionales, donde se proveerán las acciones legislativas que correspondan.

Para más información sobre esta iniciativa accede a través de: http://partidodelau.com/tuvoz/ y déjanos tu idea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/01/partidodelau_logo_lema_blanco.png
© Partido de la U - 2021
Powered by - NetBe Colombia
Calle 36 # 15-08, Bogotá - Colombia
info@partidodelau.com
+57 601 7430049