fbpx
 

NoticiasOpinión: no podemos permitir que los paisas controlen nuestro patrimonio

19 de enero de 20230
https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2022/08/WhatsApp-Image-2022-08-03-at-10.58.45-AM.jpeg

Por: senador José David Name Cardozo

Ante la reciente firma de un memorando de entendimiento entre Empresas Públicas de Medellín (EPM) y el Distrito de Barranquilla para una posible compra de acciones de la empresa Alumbrado Público de Barranquilla en la compañía Triple A, el Senador por el Partido de la U, José David Name Cardozo, manifestó su desacuerdo y preocupación por el futuro de la empresa.

“No estoy de acuerdo en que se siga dejando a la empresa Triple A en manos de otros. Los barranquilleros debemos ser los dueños, esta compañía debe regresar a manos del Distrito. Darle el control a los paisas de nuestro patrimonio público es un retroceso. Un verdadero fracaso” expresó el Senador Name Cardozo.

También dijo que: “Hemos tenido una mala experiencia con el cuestionable servicio que presta en Malambo, la empresa Aguas de Malambo manejada por EPM. Lo que está ocurriendo en este municipio es un reflejo de lo que podría pasar con el servicio en Barranquilla si EPM llegara adquirir el 51 % de las acciones de la empresa Alumbrado Público”.

“Vamos a luchar para que la Triple A vuelva a ser de los barranquilleros. No podemos permitir que los paisas controlen nuestro patrimonio” señaló el congresista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sede Principal : Calle 36 # 15-08 Teusaquillo Bogotá – Bogotá D.C, Colombia, Horarios de Atención Lunes a Viernes 8:30 am – 5:30 pm
Correo de contacto, correo de notificaciones judiciales: [email protected]
Teléfono conmutador: +57 (601) 7430049