fbpx
 

NoticiasLos colombianos confiaron en las propuestas, la trayectoria y el trabajo de los candidatos del Partido de la Unión por la Gente

14 de marzo de 20220
https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2022/03/1280x512gracias-copia-1.jpg

Como una jornada positiva para la democracia colombiana y para el Partido de la U, calificó las elecciones del 13 de marzo, la directora de la colectividad Dilian Francisca Toro. Agregó, que “los resultados obtenidos en las urnas reiteran que el que siembra trabajo, cosecha confianza”, y esta última se vio reflejada en el apoyo de los colombianos a la colectividad.

“Al llegar a la dirección del partido, trabajé junto a un gran equipo por 3 objetivos: Mantener la UNIDAD del Partido durante todo el proceso electoral, conectarnos con la gente, escucharlos para poder CAMBIAR y continuar siendo una FUERZA POLÍTICA en el país.

Muestra de la enorme confianza en la colectividad son los más de un millón 500 mil votos obtenidos por los candidatos al Senado por el Partido de la U, que hoy permiten mantener una representación de 10 senadores en el Congreso de la República.

Agregó, que gracias al trabajo en unión con la gente “fuimos articuladores de la coalición Equipo por Colombia que con tres millones 900 mil votos, eligió a Federico Gutiérrez quién desde hoy, será nuestro candidato para ganar la Presidencia de la República”.

También mostró su agradecimiento “a todos los colombianos que escucharon y creyeron en nuestro cambio, a nuestros candidatos y a Enrique Peñalosa, nuestra gratitud y compromiso. Les aseguro que no los vamos a defraudar”. Puntualizó la líder de la colectividad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sede Principal : Calle 36 # 15-08 Teusaquillo Bogotá – Bogotá D.C, Colombia, Horarios de Atención Lunes a Viernes 8:30 am – 5:30 pm
Correo de contacto, correo de notificaciones judiciales: [email protected]
Teléfono conmutador: +57 (601) 7430049