fbpx
 

Gran Cruz de la Cámara de Representantes para congresista de la U

14 de diciembre de 20200

Bogotá, diciembre 14 de 2020 –La Vicepresidente de la Cámara de Representantes, congresista del Partido de la Unidad por el departamento del Chocó, Astrid Sánchez, recibió de manos del presidente de este cuerpo colegiado, Germán Alcides Blanco Álvarez, la medalla Gran Cruz, la más alta condecoración otorgada por la Cámara de representantes.

El histórico acto de reconocimiento para Astrid Sánchez se llevó a cabo en la ciudad de Quibdó, en donde además se hizo un tributo a la valentía, fortaleza y resiliencia de la mujer negra y a lo que significa para esta región y para el país entero. Vale la pena mencionar que es la primera vez que este importante galardón es entregado a una mujer afrocolombiana.

Desde el Partido de la Unidad felicitamos a nuestra Representante Astrid Sánchez y reconocemos igualmente una labor parlamentaria orientada por el interés superior de su comunidad, de su gente y del aporte desde el Congreso de la República al departamento del Chocó.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/10/Logo_Partido_U-blanco.png
© Partido de la U - 2021
Sede Principal : Calle 36 # 15-08 Teusaquillo Bogotá – Bogotá D.C, Colombia, Horarios de Atención Lunes a Viernes 8:30 am – 5:30 pm
Correo de contacto, correo de notificaciones judiciales: [email protected]
Teléfono conmutador: +57 (601) 7430049