fbpx
 

NoticiasCon respaldo de la U fue aprobado proyecto que permite mayores ingresos para concejales de pequeños municipios

14 de diciembre de 20200
https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2020/12/WhatsApp-Image-2020-11-12-at-5.24.49-PM.jpeg

Bogotá, diciembre 14 de 2020. Las bancadas de Senado y Cámara del Partido de la U reafirmaron el compromiso de la colectividad con el bienestar de los concejales del país, en especial con quienes ejercen su labor en municipios de cuarta, quinta y sexta categoría, dándole su voto positivo a la iniciativa que modifica el régimen vigente para la liquidación de honorarios, adopta medidas en seguridad social y promueve el trabajo digno en último debate.

“La bancada del senado del partido de la U aprobó unánimemente el aumento del salario de concejales de municipios de categorías cuatro, cinco y seis, un logro muy merecido” dijo al respecto la Directora Única del Partido de la Unidad, Dilian Francisca Toro.

El proyecto tiene como objeto establecer una modificación a la tabla por la cual se liquidan los honorarios de los concejales de los municipios de dichas categorías, procurando que los valores de sus ingresos por concepto de honorarios en ningún caso sean inferiores a un salario mínimo legal vigente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/01/partidodelau_logo_lema_blanco.png
© Partido de la U - 2021
Powered by - NetBe Colombia
Calle 36 # 21- 10 Piso 3, Bogotá - Colombia
info@partidodelau.com
+57 (1) 7430049