fbpx
 

NoticiasEntusiasmo y talento. Así es la lista de la U al Consejo de la Juventud en Ibagué

26 de agosto de 20210
https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/08/WhatsApp-Image-2021-08-26-at-5.16.19-PM-1280x960.jpeg

Jóvenes de Ibagué inscritos al Consejo Municipal de Juventudes por el Partido de la U, acompañados por el Representante Armando Yepes.

Cinco inquietos y talentosos jóvenes de Ibagué, en el departamento del Tolima, inscribieron sus nombres al Consejo Municipal de Juventudes por el Partido de la U.

Este “piloso” equipo está conformado por politólogos, comunicadores, deportistas y estudiantes; jóvenes entusiastas que representan el pensamiento de centro del Partido de la U, alejado de las posiciones radicales.

David Santiago Rubio, de 16 años; Andrés David Ávila Alvis, estudiante de Ciencias Políticas y Teología y Administración Pública; Estefanía Sánchez, estudiante de derecho y subcampeona nacional de karate; Samuel David Urueña, estudiante de Ciencia Política de la Universidad de Ibagué; y María Camila Muñoz, estudiante de Comunicación Social de la Universidad del Tolima y propietaria de una agencia de marketing digital, son los jóvenes que encontraron en el Partido de la U el lugar para hacer escuchar sus voces y generar dinamismo y cambios para el crecimiento de la juventud ibaguereña.

La inscripción de las prometedoras figuras de la política en el Tolima estuvo acompañada por el Representante a la Cámara por el Partido de la U, Armando Yepes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/01/partidodelau_logo_lema_blanco.png
© Partido de la U - 2021
Powered by - NetBe Colombia
Calle 36 # 15-08, Bogotá - Colombia
info@partidodelau.com
+57 601 7430049