fbpx
 

Dilian Francisca ToroNoticias“El país espera mensaje de reconciliación y paz del nuevo presidente”: Dilian Francisca Toro

19 de junio de 20220
https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/11/3c16475e-67f0-4ae2-8343-647c44e77a08.jpg

Luego de conocer los resultados de las elecciones que dieron como ganadores a los candidatos del Pacto Histórico, Gustavo Petro y Francia Márquez, la directora del Partido de la Unión por la Gente, Dilian Francisca Toro, señaló:

“El proceso electoral que hoy termina, marca el inicio de una etapa de cambios que los colombianos reclaman y esperan. Detrás de la elección de Gustavo Petro como presidente y Francia Márquez como vicepresidenta, está la esperanza por un Estado más cercano a las necesidades de la gente, capaz de generar políticas para mejorar sus condiciones de vida y que combata de manera decidida la corrupción”.

La directora de la colectividad aseguró: “los colombianos esperan que el nuevo presidente haga un llamado conciliador a todos los sectores para unir al país que ha quedado fracturado por los radicalismos. Este mensaje tranquilizador y de paz, mostrará la grandeza de quién gobernará y su compromiso con los colombianos. El país requiere caminos de conciliación y pacificación desde el momento mismo del proceso de empalme.

Agregó que “el partido de la U reafirma su compromiso con el país de trabajar de manera conjunta y de aportar a la construcción de iniciativas que conduzcan a ese propósito de cambio; que permita disminuir la pobreza, la violencia, recuperar la senda del Acuerdo de paz, el respeto por la vida, el fortalecimiento de la democracia, la libertad y la estabilidad institucional”

Finalmente expresó que el Partido de la unión por la Gente felicita a Gustavo Petro y Francia Márquez, y les desea éxitos para que “con su labor se construya esa Colombia más justa, próspera y en paz que tanto anhelamos”. Puntualizó la líder de la colectividad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/10/Logo_Partido_U-blanco.png
© Partido de la U - 2021
Calle 36 # 15-08, Bogotá - Colombia
+57 601 7430049