fbpx
 

COMUNICADO: MILITANCIA DE LA “U” EN EL MUNICIPIO DE NOBSA – BOYACÁ

4 de octubre de 20230

En el marco de las Elecciones de Autoridades Territoriales que se llevarán a cabo el próximo 29 de octubre del año en curso, se hace necesario que el suscrito Secretario General y Representante Legal del Partido de la Unión por la Gente – Partido de la “U” le informe a nuestros militantes en el Municipio de Nobsa – Boyacá, que esta colectividad política no avaló, ni coavaló ninguna candidatura para la Alcaldía de dicha circunscripción territorial. De igual modo, a la fecha no se ha tomado la decisión de apoyar o respaldar alguna de las candidaturas inscritas actualmente para dicho cargo.

Teniendo en cuenta lo anterior, se informa enfáticamente a nuestra militancia que el señor WILSON PRIETO MERCHÁN no está facultado para emitir comunicaciones oficiales, impartir directrices o tomar decisiones a nombre del Partido de la “U”, razón por la cual, se entenderá que todas las manifestaciones por él emitidas las realiza a título personal, y no resultan vinculantes para esta colectividad política. Aunado a ello, le está prohibido utilizar el logo, emblema, imágenes graficas y/o representativas de esta colectividad en favor de su candidatura a la Alcaldía del Municipio de Nobsa – Boyacá.

Por lo anterior, se EXHORTA al señor Prieto Merchán para que en el término máximo de un (01) día contado a partir de la publicación del presente comunicado RETIRE toda la propaganda electoral en la cual se utilice el logo, emblema, imágenes gráficas y/o representativas de esta colectividad, de sus redes sociales y de la publicidad instalada en dicha municipalidad.

El no acatamiento de lo aquí señalado, generará la interposición de las respectivas acciones ante el Consejo Nacional Electoral – CNE.

Sin otro particular, Atentamente,

 

Jorge Luis Jaraba

Secretario General del Partido de la U

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sede Principal : Calle 36 # 15-08 Teusaquillo Bogotá – Bogotá D.C, Colombia, Horarios de Atención Lunes a Viernes 8:30 am – 5:30 pm
Correo de contacto, correo de notificaciones judiciales: [email protected]
Teléfono conmutador: +57 (601) 7430049