fbpx
 

Noticias#GenteU Brandon Rivera, la juventud como bandera

11 de abril de 20210
https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/04/brandon-rivera-nota.jpeg

“Somos la nueva generación de la política y la esperanza de nuestro país, somos el partido de la paz”.

Con apenas 21 años, este joven estudiante de Administración Pública y militante del Partido de la Unidad, fue elegido en las elecciones de 2019 concejal del municipio de El Playón, Santander. Sus ganas por trabajar en favor de su región y de hacer visible la importancia de las juventudes en la política nacional, lo convirtieron en el concejal más joven del país y una de las caras visibles de un colectivo que toma cada vez más fuerza.

“En este momento venimos liderando procesos de inclusión en favor de la juventud, temas que giran en torno a la educación superior, turismo sostenible regional y participación en deporte y cultura, que son los pilares de nuestra gestión, pero no solamente en Santander, los procesos de juventudes del Partido de la U tienen impacto nacional”.

Siendo el mayor de tres hermanos, se enorgullece de su núcleo familiar, especialmente de su mamá, una aguerrida madre soltera que, pese a las dificultades, le ha brindado los valores y las herramientas necesarias para afrontar cualquier desafío, luchar por sus sueños y si de él depende, ayudar a cumplir los de los demás.

“Mi función es ser un facilitador, gracias a los conocimientos que he adquirido en mi carrera profesional y los valores inculcados desde mi casa, entiendo que, si no se trabaja en colectivo y no se consolida a la juventud, difícilmente se generarán oportunidades nuevas para el país. Veo la política como el espacio para que un colectivo como el que venimos armando, se consolide y produzca cambios positivos en un departamento con gran arraigo como Santander y que posteriormente se pueda replicar en toda Colombia”.

Desde su llegada al Partido de la U en 2019, encontró eco en su proyecto de juventudes, principalmente de nuestra directora Dilian Francisca Toro, su apoyo ha sido el principal aliciente para seguir avanzando y fijarse metas en este periodo legislativo y aspirar a más para lo que venga en adelante.

“Bajo la nueva dirección nacional del Partido de la U, hemos ganado un espacio muy valioso que queremos seguir aprovechando, somos la nueva generación de la política y la esperanza de nuestro país, somos el partido de la paz y buscamos la participación real de todos los jóvenes en todos los rincones de nuestra gran nación”.

Brandon Rivera se define como soñador y visionario, sus sueños y metas son grandes, similares a los logros que ha venido alcanzando en su corta pero prolífica carrera como servidor público. Las elecciones de 2019 fueron su punto de partida, solo el tiempo nos dirá hasta dónde llegará este joven playonero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/10/Logo_Partido_U-blanco.png
© Partido de la U - 2021
Calle 36 # 15-08, Bogotá - Colombia
+57 601 7430049