fbpx
 

GeneralAprobado en segundo debate proyecto de ley que crea el subsidio Ingreso Mujer

24 de marzo de 20210
https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/03/ingreso-mujer-nota.jpg

El Partido de la U celebra este miércoles este gran avance que permitirá brindar un apoyo a las mujeres cabezas de hogar, cuidadoras y cuyos ingresos no superen los 2 SMLV.

Fue aprobado este miércoles, en segundo debate en el Congreso de la República, el proyecto de Ley que crea el subsidio Ingreso Mujer, iniciativa de autoría de la representante del Partido de la Unidad, Martha Villalba, con la que se busca brindar un apoyo a las mujeres cabezas de hogar, cuidadoras y cuyos ingresos no superen los 2 SMLV.

Ante la noticia, la Presidente de la U, Dilian Francisca Toro, celebró la aprobación y reafirmó su compromiso con los temas que permiten mejorar la calidad de vida de las mujeres cuidadoras en Colombia.

“Gracias a la bancada por su gran aporte #IngresoMujer. Martha Patricia Villalba Hodwalker, Maritza Martínez Aristizábal, Juan Felipe Lemos Uribe , Astrid Sanchez Montes De Oca, Monica Liliana Valencia Montaña, Mónica María Raigoza Morales, Norma Hurtado Sanchez, Sara Elena Piedrahita Lyons, Teresa De Jesús Enriquez Rosero, Milene Jarava Díaz, Christian José Moreno Villamizar, Hernando Guida Ponce, Jose Eliecer Salazar López, José Edilberto Caicedo Sastoque“, expresó la dirigente política.

El Partido de la Unidad continuará trabajando en iniciativas que permitan otorgar condiciones de vida dignas para todos los colombianos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/01/partidodelau_logo_lema_blanco.png
© Partido de la U - 2021
Powered by - NetBe Colombia
Calle 36 # 21- 10 Piso 3, Bogotá - Colombia
info@partidodelau.com
+57 (1) 7430049