fbpx
 

NoticiasUnidos por Santander

30 de noviembre de 20200
https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2020/11/PHOTO-2020-11-30-14-28-40.jpg

Bogotá, noviembre 30 de 2020. La directora Única del Partido de la Unidad, Dilian Francisca Toro Torres, realizó una significativa visita a Bucaramanga, donde se reunió con líderes regionales y con importantes figuras de la colectividad en tierras santandereanas.

“La unidad se construye trabajando de corazón desde las regiones. A Santander hemos traído un mensaje de reconciliación, fortaleza institucional y lucha para construir una reactivación económica sin polarización y pensada por y para los colombianos”, señaló Toro Torres.

Igualmente afirmó que “estamos comprometidos con conocer las necesidades de las regiones. Hoy en Santander compartimos con las mujeres, los líderes y los hombres de esta región que trabajan de corazón para lograr cambios positivos y generar mejores oportunidades en Colombia”.

Durante su agenda por el departamento, y en un emotivo y significativo encuentro, Dilian Francisca Toro se reunió con Angela Hernández, excandidata a la Gobernación, quien afronta un momento difícil desde que fue diagnosticada con cáncer de seno, y se ha convertido en un símbolo de valentía y fe para millones de mujeres.

Más información: @partidodelaucol #UnidosporSantander

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/01/partidodelau_logo_lema_blanco.png
© Partido de la U - 2021
Powered by - NetBe Colombia
Calle 36 # 21- 10 Piso 3, Bogotá - Colombia
info@partidodelau.com
+57 (1) 7430049