fbpx
 

“Presidente Gustavo Petro, decrete la emergencia social y económica del Chocó: Astrid Sánchez

13 de enero de 20240

La Representante a la Cámara por el Partido de La U, asegura que están dadas las condiciones para que el presidente decrete la emergencia social y económica en el Chocó.

La Representante a la Cámara por el Chocó, Astrid Sánchez, se solidariza con las víctimas de su región y pide al Gobierno Nacional resolver de una vez por todas la situación de esa vía.
“Exigimos al Gobierno Nacional hacer las inversiones necesarias y definitivas, una vez se supere esta emergencia, para la pavimentación e inversión en muros de contención de alta tecnología”.
Asimismo, pide decretar la emergencia social y económica en el Departamento e invitó al Presidente de la República, Gustavo Petro, a despachar desde el Chocó para todo el Pacífico.
“Hemos vivido por años esta misma situación de muertos por falta de inversión real por parte del Gobierno Nacional” resalta la Representante del Chocó Astrid Sánchez.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sede Principal : Calle 36 # 15-08 Teusaquillo Bogotá – Bogotá D.C, Colombia, Horarios de Atención Lunes a Viernes 8:30 am – 5:30 pm
Correo de contacto, correo de notificaciones judiciales: [email protected]
Teléfono conmutador: +57 (601) 7430049