fbpx
 

Noticias“Nos vamos a las elecciones con candidato propio”: Dilian Francisca Toro

25 de febrero de 20210
https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/02/Nota-candidato-web.jpg

La directora señaló que el Partido de la Unidad también señaló que la colectividad estaría dispuesta a participar en una consulta que identifique ideologías en común con otros partidos políticos teniendo en cuenta las diferencias. 

Con éxito culminó la primera reunión de bancada del Partido de la U liderada por la Directora Única, Dilian Francisca Toro, donde se ratificó la unidad y el apoyo a las acciones que se vienen realizando en las regiones. Toro señaló que “desde el corregimiento más pequeño se construye país”.

La primera reunión de bancada presencial del Partido de la U desde el nombramiento de Dilian Francisca Toro se celebró con la asistencia de Representantes a la Cámara y Senadores del partido. Los Congresistas mostraron su apoyo a la nueva presidenta y ratificaron la estrategia del partido de cara al periodo legislativo que inicia este próximo 15 de marzo.

En la reunión se manifestó un gran interés en continuar apoyando los proyectos que se vienen trabajando:

Proyecto de ley que “promueve la soberanía alimentaria, mercados campesinos y otras disposiciones”.

– Proyecto de ley de la Economía Circular que refiere el desarrollo sostenible y energías renovables. 

– Proyecto de ley que favorece a los Deportistas

– Proyecto de ley Ingreso Mujer.

La presidenta enfatizó que para el partido es muy importante la seguridad y la unidad para las transformaciones sociales: “creemos que es el momento de escuchar a la gente y darle la solución a las problemáticas sociales, eso es lo que pide el país, además de mantener el legado de la paz, estos son los valores democráticos innegociables que vamos a defender”.

En la asamblea también se decidió que la colectividad participará en la contienda electoral de 2022 con candidato propio, aunque la presidente del Partido no descartó participar en una consulta que identifique ideologías en común con otros partidos políticos teniendo en cuenta las diferencias

Finalmente, la directora destacó que en la gira #ConectadosConLaGente ha visitado 18 regiones con el fin de conocer sus preocupaciones sobre las dificultades que atraviesa el país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/01/partidodelau_logo_lema_blanco.png
© Partido de la U - 2021
Powered by - NetBe Colombia
Calle 36 # 21- 10 Piso 3, Bogotá - Colombia
info@partidodelau.com
+57 (1) 7430049