fbpx
 

Dilian Francisca ToroNoticias“No seré candidata en la consulta que se realizará el próximo 13 de marzo”: Dilian Francisca Toro

18 de enero de 20220
https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/08/WhatsApp-Image-2021-08-14-at-12.37.54-PM-1280x718.jpeg

“Un saludo muy especial para todos, quiero compartir con ustedes algunas reflexiones y una decisión. A lo largo de mi vida siempre he buscado servir a mi país y a mi región de la mejor manera posible y esa ha sido mi prioridad. Sin embargo, por primera vez en mi trayectoria pública, el cuidado de mi familia está por encima del agite de una campaña política en cabeza propia, y siento el llamado del corazón y la razón que me dicen que tengo que privilegiarlos en estos momentos.

Estoy en un momento de mi vida en el cual valoro más lo colectivos por encima de intereses personales. Por todo lo anterior, quiero contarles que he tomado la decisión de no ser candidata en la consulta que se realizará el próximo 13 de marzo. Esta decisión ya la he socializado con las bancadas de mi partido, y hemos decidido que llevaremos un candidato a la consulta que estaremos anunciando prontamente.

En los próximos meses tendré dos objetivos: cuidar la salud de mi familia y trabajar en fortalecer, acompañar y sacar adelante la coalición del Equipo Colombia. Creo profundamente en esta coalición y lucharé para que podamos escoger al mejor candidato para competir por la presidencia de la República. Un candidato que esté alejado de los extremos, que privilegie a los ciudadanos, que asuma el cambio dentro del respeto por la institucionalidad, la democracia y las libertades y que reconozca que el país se construye desde las regiones. Estoy convencida de que es el momento de pensar en un gran acuerdo nacional para sacar adelante los enormes retos que necesita el país y construir soluciones para lograr las transformaciones sociales, económicas y ambientales que tanto necesitamos para que los colombianos volvamos a confiar”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sede Principal : Calle 36 # 15-08 Teusaquillo Bogotá – Bogotá D.C, Colombia, Horarios de Atención Lunes a Viernes 8:30 am – 5:30 pm
Correo de contacto, correo de notificaciones judiciales: [email protected]
Teléfono conmutador: +57 (601) 7430049