fbpx
 

NoticiasMujeres, Covid y generación de empleo, temas fundamentales en la reaparición de Dilian Francisca Toro tras superar el Covid-19

29 de enero de 20210
https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/01/Visita-Villa-Rica-nota.jpg

La presidente del Partido de la U participó este viernes en el Encuentro con líderes y mujeres del municipio de Villa Rica, Cauca. Aprovechó para reforzar el mensaje de unidad.

La directora del Partido de la U, Dilian Francisca Toro, participó en el Encuentro con líderes y mujeres del municipio de Villa Rica, Cauca. Acompañaron a la Presidente Toro el representante a la Cámara, Jhon Jairo Cárdenas; e integrantes de la colectividad como el  exdiputado del Cauca del Partido de la U, Pedro Semanate; el exalcalde de Santander de Quilichao, Eduardo Grijalba; y Luz Adiela, concejal del Partido. 

En el evento la dirigente política enfatizó en su mensaje de unidad y habló de los proyectos que está impulsando el partido como el del fortalecimiento al agro para que los campesinos sean empresarios del campo.

“En el Partido estamos trabajando unos temas fundamentales como el fortalecimiento del campo, con incentivos a los campesinos para que sean empresarios del campo, la idea es en marzo con Jhon Jairo sacar adelante este proyecto”, dijo.

La dirigente política aprovechó el escenario y se refirió a la complicada situación que atraviesa el país y el mundo debido a la emergencia sanitaria ocasionada por el Covid19.“Tenemos temor, tenemos miedo porque eso es lo que nos ha dado, nos da miedo salir para no irnos a contagiar. Debemos cuidarnos para cuidar a nuestros seres queridos, amigos, y por supuesto a la comunidad”, apuntó.

Toro también envió un mensaje de fortaleza a aquellas mujeres que han debido poner el pecho a la crisis por el virus en el país. “Esta es una oportunidad para salir a demostrar qué somos, que nos hemos preparado, que las mujeres somos personas decididas, arrojadas, cuidamos de nuestras familias, de nuestra casa; que somos organizadas y buscamos el bienestar. Somos disciplinadas, responsables y con amor logramos sacar adelante nuestra familia”.

Finalmente, señaló que desde el Partido de la Gente se busca “unidad para las transformaciones sociales. Nosotros necesitamos generar empleo, reactivar la economía, más apoyo a las microempresas”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/01/partidodelau_logo_lema_blanco.png
© Partido de la U - 2021
Powered by - NetBe Colombia
Calle 36 # 21- 10 Piso 3, Bogotá - Colombia
info@partidodelau.com
+57 (1) 7430049