fbpx
 

Noticias“Las propuestas deben ser prioridad en la segunda vuelta presidencial”: Partido de la U

29 de mayo de 20220
https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/11/3c16475e-67f0-4ae2-8343-647c44e77a08.jpg

Un llamado a que primen las propuestas y cesen los ataques durante la etapa que inicia hasta la segunda vuelta presidencial, hizo el Partido de la Unión por la gente a los candidatos Presidenciales que estarán en segunda vuelta.

Una vez se conocieron los resultados de las elecciones presidenciales, el Partido de la U en cabeza de su directora Dilian Francisca Toro, se manifestó señalando que pese a que el Candidato del Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez y su fórmula vicepresidencial Rodrigo Lara Sánchez, no llegaron a la segunda vuelta, la colectividad los felicita porque con gran entrega, compromiso y amor de patria realizaron una campaña con altura, honesta y con respeto. “Juntos recorrimos las regiones del país invitando a la gente a trabajar unidos en la búsqueda de soluciones a sus problemas más sentidos” Puntualizó la líder política.

Agregó que “la colectividad reconoce y respeta la voluntad del pueblo que ha llevado a pasar a una segunda vuelta de las elecciones presidenciales a Gustavo Petro y Rodolfo Hernández, con sus respectivas fórmulas vicepresidenciales”. Así mismo, invitó a que en esta nueva etapa se dé prioridad en el debate a las propuestas que busquen mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos en vez de centrarse en ataques políticos que sólo dividen.

“Por nuestra parte, seguiremos aportando esfuerzos por la construcción de esa Colombia más justa, próspera y en paz, que tanto anhelamos. Finalizó Dilian Francisca Toro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/10/Logo_Partido_U-blanco.png
© Partido de la U - 2021
Calle 36 # 15-08, Bogotá - Colombia
+57 601 7430049