fbpx
 

La U pide eliminar artículo de la Reforma Tributaria que propone impuestos a la labor de las iglesias

26 de octubre de 20220

La bancada de la U, definió que es importante revisar en el proyecto de reforma tributaria el artículo que propone gravar con un impuesto de renta del 20% la labor de las iglesias del país.

“imponer impuestos a las iglesias colombianas sería desconocer el enorme trabajo social que realizan y poner en riesgo las ayudas que reciben miles de personas y familias en condiciones de vulnerabilidad”, manifestó Dilian Francisca Toro, Directora de la colectividad.

Agregó que el no cobro de impuestos a las iglesias se suma a los cincos puntos que La U señaló la semana pasada, como aspectos a revisar en el Proyecto de reforma tributaria, ellos son: impuesto a las pensiones, disminución de incentivos a bancos de alimentos, zonas francas, exclusión de profesiones liberales del régimen simple y nuevas cargas tributarias al sector hidrocarburos.

Reiteró que la U continuará escuchando y estudiando las preocupaciones de la gente frente a la reforma tributaria con el fin de lograr que esta traiga grandes beneficios para Colombia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/10/Logo_Partido_U-blanco.png
© Partido de la U - 2021
Sede Principal : Calle 36 # 15-08 Teusaquillo Bogotá – Bogotá D.C, Colombia, Horarios de Atención Lunes a Viernes 8:30 am – 5:30 pm
Correo de contacto, correo de notificaciones judiciales: [email protected]
Teléfono conmutador: +57 (601) 7430049