fbpx
 

GeneralLa U no votará una reforma tributaria que implique más impuestos a clase media y trabajadores

20 de abril de 20210

Dilian Francisca Toro, directora de la colectividad, señaló que desde el Partido no se apoyará la iniciativa grave a los trabajadores, a la clase media, ni a los pensionados.

El Partido de la U anunció una dura postura frente a la Reforma Tributaria y le dio la clave al Gobierno para buscar la solución. Dilian Francisca Toro, directora de la colectividad, señaló que no se apoyará la iniciativa mientras se “grave a los trabajadores, a la clase media, ni a los pensionados.

“No estamos de acuerdo con una Reforma Tributaria que le ponga IVA a la gasolina, IVA a los insumos del sector agropecuario que termina afectando la canasta familiar, como el huevo, el pollo, la carne; y también rechaza el IVA a los servicios públicos, destacó la dirigente política.

Toro fue enfática en que “es el momento de que los grandes empresarios, como dice la propuesta de la ANDI, hagan el mayor aporte para que superemos esta crisis económica y social que vive nuestro país”.

Finalmente, la Presidente del Partido de la Unidad solicitó que “los 7 billones de utilidades que tuvo el Banco de la República, se incorporen de manera inmediata al presupuesto del país, como solución a las necesidades que tenemos, sin afectar a los colombianos como se planeta en esta reforma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/10/Logo_Partido_U-blanco.png
© Partido de la U - 2021
Powered by - NetBe Colombia
Calle 36 # 15-08, Bogotá - Colombia
info@partidodelau.com
+57 601 7430049