fbpx
 

La U convoca a gabinete ministerial para estudiar paquete de reformas

16 de febrero de 20230

Escuchar para aportar y  tomar decisiones informadas y responsables para Colombia será el objetivo de la jornada de trabajo que se realizará este viernes 17 de febrero entre el gabinete del Gobierno Nacional y la bancada del Partido de La U.

Durante esta jornada que tendrá lugar en Cali, los ministros de las diferentes carteras expondrán  las reformas que presentaran este año al Congreso de la República, de igual manera se discutirán aspectos del Plan Nacional de Desarrollo y de la recién presentada Reforma a la Salud.

Sobre esta jornada de trabajo Dilian Francisca Toro, Directora de La U, señaló: “En La U estamos haciendo lo que sabemos hacer: escuchar. Escucharemos a los ministros del Gobierno respecto a sus reformas; antes de tomar decisiones en bancada, también tendremos espacios para escuchar a la ciudadanía, a las regiones, al país real así como a expertos, en salud, en hacienda pública y en todos los temas que propone el Gobierno en su agenda legislativa; luego de estos encuentros y diálogos, deliberaremos internamente y propondremos una agenda de partido con las propuestas a cada uno de los proyectos que se discutirán en el Congreso”.

Agregó que “el compromiso de la colectividad es Escuchar para actuar, y eso es lo que estamos haciendo, el país necesita cambios, pero cambios que sean el producto de escuchar y dialogar con todos los sectores, solo así podremos lograr la paz, la igualdad y la justicia para todos los colombianos”. Puntualizó la líder de la colectividad.

La reunión se realizará desde las 8:00 de la mañana en el hotel Dann Carlton de Cali y se prolongará hasta las 8:00 pm.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/10/Logo_Partido_U-blanco.png
© Partido de la U - 2021
Sede Principal : Calle 36 # 15-08 Teusaquillo Bogotá – Bogotá D.C, Colombia, Horarios de Atención Lunes a Viernes 8:30 am – 5:30 pm
Correo de contacto, correo de notificaciones judiciales: [email protected]
Teléfono conmutador: +57 (601) 7430049