fbpx
 

Noticias#GenteU Colombia necesita líderes para confiar

9 de junio de 20210
https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/06/lideres-para-confiar-not.jpg

En el Partido de la U estamos a la búsqueda de personas comprometidas con el país y con su comunidad, líderes con ideas, que trabajen por y para la gente; buscamos Líderes para Confiar.

Esta es una iniciativa única en la política colombiana, que se abre a todos los ciudadanos para obtener el aval del Partido de la Unidad a las listas del Senado en las elecciones legislativas del próximo año.

Con la firme intención de promover la participación de líderes en los que se pueda confiar, queremos apoyar a los colombianos interesados en llevar sus ideas a otras instancias de participación política. Así, desde el Partido de la U, queremos aportar para construir un Congreso más transparente.

Estamos buscando colombianos con vocación de servicio, para que sean candidatos a las listas del Senado en las próximas elecciones de marzo 2022. El proyecto Líderes para Confiar busca personas que tengan un proyecto político, y las ganas y determinación de trabajar por sus comunidades.

Que sean los líderes de las comunidades los que vayan al Congreso a hacer las leyes; porque ellos, mejor que nadie, saben cuáles son las necesidades de su gente. Decidimos buscar a esos colombianos que están haciendo la diferencia desde sus regiones, que están uniendo a la comunidad en pro de un país mejor.

Como partido, abrimos este espacio en donde los líderes puedan desarrollar todo su potencial de servicio social a sus comunidades, y nosotros les brindamos todas las herramientas necesarias para lograrlo.

Los interesados podrán participar en cualquiera de las 15 categorías: líderes millenials, mujeres, gestores de paz, educadores, religiosos, emprendedores, indígenas, etnias, LGTBIQ, deportistas, víctimas, discapacitados, recicladores, ambientalistas y artistas.

Los requisitos son muy simples: ser ciudadano colombiano mayor de 30 años, no tener antecedentes penales, disciplinarios, fiscales y correccionales, no haber ejercido como empleado público, jurisdicción o autoridad política, civil, administrativa o militar dentro de los doce meses anteriores a la fecha de la elección; además, evidenciar su nivel de liderazgo con iniciativas sociales y políticas con el fin de mostrar la capacidad de liderazgo y vocación de servicio a la comunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/01/partidodelau_logo_lema_blanco.png
© Partido de la U - 2021
Powered by - NetBe Colombia
Calle 36 # 15-08, Bogotá - Colombia
info@partidodelau.com
+57 601 7430049