fbpx
 

Centro de pensamientoGenerar confianza y fomentar la participación política de la mujer: objetivos de la U en el Magdalena

12 de noviembre de 20200
https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2020/11/nota-2-cp-ok.png

Toro insistió en que es a través de la formación que la U se puede renovar y fortalecer políticamente en todas las regiones

Bogotá, noviembre 12 de 2020. Generar confianza en la ciudadanía, reactivar las bases de la colectividad y fomentar la participación de la mujer en política, fueron las acciones que definió el Partido de la U hacia su futuro, luego de reunión entre la militancia del departamento del Magdalena y la Directora Única Dilian Francisca Toro Torres.

La dirigente de la U insistió en que los partidos políticos deben aumentar la participación de sus simpatizantes a través de la capacitación y de la comunicación constante entre los congresistas, diputados, concejales y ediles con las bases. “Hay que mostrar más, comunicar más a la comunidad a través de los líderes políticos, que se conozca qué es lo que está haciendo el partido y de qué forma” agregó.

Igualmente, Toro insistió en que es a través de la formación que la U se puede renovar y fortalecer políticamente en todas las regiones “Debemos comprometernos a revitalizar el centro de pensamiento estrechando nuestros vínculos con la academia, el sector privado y la sociedad en general para permanecer renovados, modernos y a la vanguardia; debemos también, crear centros de liderazgo y formación política para las mujeres y jóvenes en las regiones” señaló.

Los asistentes al encuentro celebraron la llegada de Dilian Francisca como líder de la U y manifestaron la necesidad de que el grupo político actúe de manera articulada y firme para que el Gobierno Nacional voltee su mirada a la región que ha sido fuertemente afectada por los impactos económicos que ha tenido la pandemia.

Cabe destacar que el recorrido de la directora por el departamento estuvo acompañado por el representante a la Cámara Hernando Guida Ponce y por miembros de la colectividad como Eduardo Díaz Granados, presidente del Directorio Departamental de la U y exrepresentante a la Cámara, la diputada Elizabeth Molina, el concejal de Santa Marta José Manuel Mozo; Jackeline Marín, concejal de Ciénaga y Jaime Gómez concejal de Zona Bananera entre otros excandidatos a distintas corporaciones.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/01/partidodelau_logo_lema_blanco.png
© Partido de la U - 2021
Powered by - NetBe Colombia
Calle 36 # 15-08, Bogotá - Colombia
info@partidodelau.com
+57 601 7430049