fbpx
 

NoticiasEl Partido de La Unión por la Gente es de las regiones: Dilian Francisca Toro

28 de octubre de 20210
https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/10/WhatsApp-Image-2021-10-28-at-12.01.31-PM.jpeg

La directora Única del Partido de la U, Dilian Francisca Toro, visitó la ciudad de Yopal y se reunió con diferentes sectores de la comunidad para escuchar sus necesidades  y hablar de los proyectos que la colectividad impulsa en favor de la población, especialmente la más vulnerable.

Durante la visita de la líder del Partido de la Unión por la Gente  se realizó la Asamblea departamental de la colectividad en la cual se eligió el nuevo directorio para el periodo de dos años. Como resultado de este proceso quedó como Presidente del Directorio el Concejal de Yopal  Omar Hernando Ortega, quien tiene una trayectoria política de más de 8 años y es ampliamente reconocido por su trabajo con la comunidad.

En el marco de la Asamblea la directora del Partido invitó a los militantes del departamento a trabajar unidos, y a tener presente en cada una de sus acciones el objetivo de “escuchar para cambiar”, esto implica trabajar con y para la gente, señaló que a partir de los nuevos estatutos la colectividad consolida su trabajo por las regiones, por eso se tomarán acciones para que” la descentralización sea real, es la única manera de llevar soluciones a los problemas y necesidades que manifiestan las personas de los municipios y departamentos del país”.

Agregó que desde el partido se están apoyando proyectos que impulsan el crecimiento de los campesinos, incentivos a las mipymes, ingresos a las mujeres cuidadoras y más y mejores oportunidades educativas y laborales para los jóvenes, entre otros. Finalmente, habló del trabajo que se viene realizando para proveer conectividad a todos los rincones del país, “el acceso a internet debe proveerse como un servicio público más, debe ampliarse su cobertura y tener un subsidio para los estratos menos favorecidos de esta manera se favorecerán condiciones educativas y de desarrollo. Puntualizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/10/Logo_Partido_U-blanco.png
© Partido de la U - 2021
Calle 36 # 15-08, Bogotá - Colombia
+57 601 7430049