fbpx
 

El Partido de La U rechaza las publicaciones realizadas por el ex vicepresidente Francisco Santos a través de X

18 de abril de 20240

El Partido de La U rechaza las publicaciones realizadas por el ex vicepresidente Francisco Santos a través de su cuenta de X, en las que incita a los ciudadanos a acciones en contra de los senadores que votaron favorablemente el estudio del proyecto de Reforma Pensional presentado por el Gobierno Nacional, dentro de los cuales se encuentran senadores del Partido de La U.

Haber ejercido alguna dignidad en el Gobierno Nacional no justifica, ni da derecho a calumniar o señalar a los congresistas en el ejercicio de su trabajo legislativo, mucho menos llamar a acciones que puedan afectar su integridad física. Por el contrario, dicha dignidad lo obliga a respetar el trabajo legislativo y disentir dentro del marco del respeto y la ley especialmente en momentos de tanta polarización.

Desde el Partido de la Unión por la Gente, le exigimos se retracte de los mensajes proferidos en contra de nuestros congresistas. A la vez anunciamos que tomaremos las medidas legales pertinentes contra estos mensajes y señalamientos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/10/Logo_Partido_U-blanco.png
© Partido de la U - 2021
Sede Principal : Calle 36 # 15-08 Teusaquillo Bogotá – Bogotá D.C, Colombia, Horarios de Atención Lunes a Viernes 8:30 am – 5:30 pm
Correo de contacto, correo de notificaciones judiciales: [email protected]
Teléfono conmutador: +57 (601) 7430049