fbpx
 

Siru Reg. AndinaEl municipio de Páez en Boyacá ya tiene nuevo alcalde

22 de febrero de 20210
https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/02/Elecciones-atípicas-paez-1.jpg

Elber Yamid Pedraos Holguín de la coalición Partido Alianza Verde y Partido de la U obtuvo 992 votos y ganó las elecciones atípicas en el municipio de Páez, realizadas este 21 de febrero.  

Este domingo 21 de febrero se realizaron las elecciones atípicas en el municipio de Páez, Boyacá. El ganador fue Pedraos Holguín, quien asumirá para el resto del periodo institucional 2021 – 2023. Cabe recordar que el exmandatario local era Juan Diego Morales Calderón, quien salió del cargo debido a que fue declarada nula su elección del año 2019. 

Pedraos Holguín es ingeniero de minas de la UPTC (Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia) con una especialización en Gobierno y Gerencia territorial y cuenta con una amplia experiencia trabajando en el sector público. Tiene 44 años, es caso y tiene dos hijas. 

El reto para el nuevo alcalde de Páez es aprovechar el tiempo que tendrá de gobierno para desarrollar sus ideas y completar las que ya se venían ejecutando de manera óptima. Tendrá que presentar su plan de desarrollo municipal y continuar trabajando con los recursos disponibles para el bienestar de todos los pobladores de este municipio ubicado a 118 km de Tunja en Boyacá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/01/partidodelau_logo_lema_blanco.png
© Partido de la U - 2021
Powered by - NetBe Colombia
Calle 36 # 21- 10 Piso 3, Bogotá - Colombia
info@partidodelau.com
+57 (1) 7430049