fbpx
 

NoticiasDirectora del Partido de la U da su voto de confianza a aspirantes a la Cámara por el Quindío

15 de octubre de 20210
https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/10/WhatsApp-Image-2021-10-15-at-10.52.35-AM.jpeg

En su visita a Armenia, Dilian Francisca Toro refrendó su confianza por los candidatos a la Cámara de Representantes Eduardo Orozco, Margarita María Ramírez y Javier Ramírez y habló de las transformaciones en el partido de la U.

Con el fin de reafirmar la decisión del partido de la U de fortalecer los liderazgos regionales la directora de esta colectividad, Dilian Francisca Toro Torres, visitó la ciudad de Armenia para presentar ante la opinión pública los tres candidatos que van a aspirar a la Cámara de Representantes por el departamento del Quindío en las elecciones de marzo del 2022.

Se trata de Eduardo Orozco, Margarita María Ramírez y Javier Ramírez. “Invito a los quindianos a votar por ellos porque su objetivo es unirse para trabajar por el desarrollo económico, social y ambiental de este departamento. Son personas reconocidas, transparentes, trabajadoras, con vocación de servicio por su comunidad, que no tienen ninguna tacha, y que estoy segura de que van hacer las cosas bien.”, aseguró la dirigente.

Toro Torres, aseguró que desde su llegada a la dirección del Partido se ha dedicado a trabajar por su transformación conectándolo con la gente en las regiones. “Estamos escuchando a la gente en sus municipios, comunas y veredas para conocer sus anhelos y sueños. Las desigualdades que hay en el país no son sólo entre ricos y pobres, también la hay entre las regiones, en la brecha laboral entre hombres y mujeres, entre los jóvenes que no tienen acceso al estudio y a fuentes de empleo. Nosotros estamos escuchando a la gente y buscando soluciones a sus problemáticas, muchas de ellas convertidas en proyectos y leyes aprobadas en el Congreso, gracias a nuestra gestión. De esa manera estamos recuperando la confianza de la comunidad en nuestra institución”, agregó.

Finalmente, anunció que la transformación del partido es evidente y se podrá palpar durante el acto de relanzamiento que se llevará a cabo este 20 de octubre en Bogotá.

“Seremos un partido de centro bajo los valores democráticos, de la seguridad, la transformación social y la paz. Es una posición que está alejada de los extremos y que busca que nos unamos alrededor de los problemas que tiene la gente y las soluciones que demanda, pero que también busca defender la democracia, el empleo, la igualdad, la paz la seguridad, eso es para mí el Centro. A su vez estoy liderando una coalición de centro de la que hagan parte personas que tengan estos mismo valores, con el propósito de tener un sólo candidato presidencial para la primera vuelta”, concluyó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/10/Logo_Partido_U-blanco.png
© Partido de la U - 2021
Powered by - NetBe Colombia
Calle 36 # 15-08, Bogotá - Colombia
+57 601 7430049
Links Populares

Jingle Partido de la U

Jingle(””)