fbpx
 

NoticiasDiego Caicedo, fuerza joven del Partido de la U al Congreso de la República

15 de septiembre de 20210
https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/09/WhatsApp-Image-2021-09-15-at-3.57.46-PM.jpeg

En presencia de la directora única del Partido de la U, Dilian Francisca Toro, diputados del departamento y  más de 90 concejales de Cundinamarca por esta colectividad, el joven zipaquireño Diego Caicedo hizo oficial su aspiración a la Cámara de Representantes.

Diego Caicedo, administrador de empresas de 27 años se consolida como una opción joven que busca marcar la agenda nacional donde urge un mayor liderazgo  y participación juvenil, especialmente en los cargos en los cuales se toman las decisiones más importantes del país.

En concordancia con el trabajo que desarrolla el Partido de la U, este líder juvenil ha venido recorriendo los municipios de Cundinamarca, escuchando a los diferentes sectores de la población, las demandas sociales que hay en los territorios para consolidar así su trabajo en el Congreso de la República.

“Hoy adquiero un compromiso muy importante, y es precisamente continuar trabajando por los intereses y las necesidades de jóvenes, mujeres, campesinos y de la región, para que las oportunidades de bienestar y desarrollo sean una posibilidad para todos” señaló Caicedo.

Agregó, que desde la Cámara impulsará, especialmente, proyectos en favor de los jóvenes, de la participación femenina, de la conservación del medio ambiente, así mismo gestionará el apoyo de la cooperación internacional para impulsar proyectos educativos, de salud y agrícolas en el departamento.

Por su parte, la directora única del Partido de la U, señaló que la colectividad ve en jóvenes como Diego Caicedo, el liderazgo que se requiere desde las regiones, que ahora más que nunca reclaman participación y voz en las decisiones que se toman desde el gobierno central. “Desde el Partido estamos trabajando para que líderes de los diferentes municipios del país, aquellas personas que han venido acompañando a sus comunidades  puedan llegar al Congreso y desde allí gestionar las propuestas y concretar soluciones efectivas a las problemáticas más importantes de los departamentos.

En los próximos días Diego Caicedo realizará su inscripción como candidato por el Partido de la U a la cámara de Representantes para el periodo legislativo 2022 – 2026.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/01/partidodelau_logo_lema_blanco.png
© Partido de la U - 2021
Powered by - NetBe Colombia
Calle 36 # 15-08, Bogotá - Colombia
info@partidodelau.com
+57 601 7430049