fbpx
 

Noticias“Desde los territorios es desde donde se construye país”: Dilian Francisca Toro

1 de marzo de 20210
https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/03/Concejo-de-Popayán-nota.jpg

La Presidente del Partido de la Unidad participó este martes en la Instalación de las sesiones ordinarias del Concejo de Popayán.

En el marco de la gira nacional que viene desarrollando la presidente del Partido de la Unidad, Dilian Francisca Toro, hoy participó en la Instalación de las sesiones ordinarias del Concejo de Popayán.

El cabildo municipal fue el escenario perfecto para que la líder de la Unidad destacara la importancia de las regiones en el desarrollo del país. “Seguridad, reactivación económica, desarrollo sostenible, la salud o la educación. Hay muchos temas importantes que deben mejorar en la región del Pacífico“.

Toro fue clara en resaltar que es desde los territorios es desde donde se construye país. Desde las regiones se deben construir las soluciones, no deberían ser desde el centro del país. Se debe escuchar a la comunidad“.

Finalmente, la dirigente política señaló que “estamos en un proceso de visitar todas las regiones. Los partidos y nosotros los políticos, tenemos que conectarnos con la gente, conectarnos con las regiones y esto se hace visitando las comunidades“.

Dilian Francisca Toro aprovechó su visita a la capital del Cauca para reunirse con el alcalde Juan Carlos López Castrillón, con quien trató temas de relevancia para el municipio y el departamento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/10/Logo_Partido_U-blanco.png
© Partido de la U - 2021
Powered by - NetBe Colombia
Calle 36 # 15-08, Bogotá - Colombia
info@partidodelau.com
+57 601 7430049