fbpx
 

Noticias“Debemos escuchar a los ciudadanos y preservar el orden público”: Dilian Francisca Toro

2 de mayo de 20210

La Presidente del Partido de la Unidad se pronunció frente a los últimos anuncios del gobierno frente a la Reforma Tributaria.

Dilian Francisca Toro, directora del Partido de la Unidad se pronunció frente a la solicitud hecha por el Presidente Iván Duque para retirar la reforma tributaria del Congreso de la República y tramitar “de manera urgente” un nuevo proyecto en consenso con los parlamentarios y sectores de la sociedad civil.

Toro señaló que “hay dos cosas que tenemos que hacer: escuchar a los ciudadanos y preservar el orden público, llevamos una semana viendo una Colombia elevando su voz de protesta, pidiendo justas reivindicaciones; por lo que, el presidente debe escuchar y liderar un pacto nacional”.

Dijo además que escuchar siempre es mejor que rectificar. Retirada la Reforma Tributaria, lo que queda es es liderar un diálogo, un Pacto Nacional, porque el país real ya se ha expresado”.

"Sigue liderar un diálogo nacional porque el país real se ha expresado"
Sobre los actos de violencia en algunas de las manifestaciones registradas en varios puntos del país, la dirigente política añadió que unos pocos han acudido a la violencia y a esos pocos hay que controlarlos con la fuerza pública como lo manda la constitución y la ley”.

Desde el Partido de la Unidad continuaremos trabajando en pro del bienestar de los colombianos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/01/partidodelau_logo_lema_blanco.png
© Partido de la U - 2021
Powered by - NetBe Colombia
Calle 36 # 15-08, Bogotá - Colombia
info@partidodelau.com
+57 601 7430049