fbpx
 

Siru Reg. AndinaConcejal de la U tomó posesión en Soacha

9 de febrero de 20210
https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/02/Concejo-de-Soacha.jpg

Miguel Adolfo Figueroa Suárez se posicionó el cinco de febrero en reemplazo de Gloria Uribe, quien falleció por Covid-19 el pasado mes de enero. 

Miguel Figueroa asumió la curul en el Concejo de Soacha, ya que él fue quien obtuvo la mayor votación, después de Gloria Uribe, quien había estado desempeñando las funciones y este era su cuarto periodo en el Concejo del municipio, el cual alcanzó con el aval de la U.  Lamentablemente la concejal Uribe no logró vencer el Covid-19 y falleció el pasado 25 de enero. 

Con 1.183 votos, Miguel Adolfo Figueroa Suárez ocupó el cuarto puesto en la lista del Partido de la U en las elecciones de 2019 y es a quien le corresponde ocupar la vacante. 

El concejal Figueroa se ha dedicado, mayoritariamente, a la política. Comenzó como presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio 12 de marzo y más adelante asumió la presidencia de la Asociación de ediles. 

Es técnico en gerontología y en enfermería y se ha enfocado en trabajar por la comunidad, principalmente a favor de los jóvenes, las personas en condición de discapacidad y los adultos mayores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/01/partidodelau_logo_lema_blanco.png
© Partido de la U - 2021
Powered by - NetBe Colombia
Calle 36 # 21- 10 Piso 3, Bogotá - Colombia
info@partidodelau.com
+57 (1) 7430049