fbpx
 

NoticiasComunicado De Prensa Representante A La Cámara, Del Guainía Hr Anatolio Hernández

26 de octubre de 20210
https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/10/anatolio-hernandez-1280x719.jpeg
  1. Respecto a la votación realizada recientemente sobre la derogación y modificación a Ley de Garantías, me permito informar que mi votación por el SI, no solo fue consciente sino que, como parte de una bancada a la que pertenezco, y que también había votado positivo, me acogí a la decisión de Partido.
  2. A fin de acogerme a la decisión de mi bancada pregunté a mis compañeros de partido Hernando Güida y Mónica Valencia (quien contestó como se escucha en el audio), dando mi SI al articulo en votación. Resalto que me acojo y me acogeré siempre a la Ley de Bancada # 974 de 2005.
  3. Respecto a los temas destacados por los medios de comunicación hoy sobre un proceso en mi contra que cursa en el Consejo de Estado y en la Corte Suprema de Justicia, no podría referirme por tener esta, reserva sumarial. No obstante aclaro que me siento totalmente tranquilo porque soy inocente de lo que se me acusa. Mi actuar no solo ha sido, sino que será en derecho y transparencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sede Principal : Calle 36 # 15-08 Teusaquillo Bogotá – Bogotá D.C, Colombia, Horarios de Atención Lunes a Viernes 8:30 am – 5:30 pm
Correo de contacto, correo de notificaciones judiciales: [email protected]
Teléfono conmutador: +57 (601) 7430049