fbpx
 

NoticiasComunicado a la Opinión Pública

1 de diciembre de 20200
https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2020/12/PHOTO-2020-12-01-11-23-24.jpg

Bogotá, diciembre 1 de 2020 – El Partido de la Unidad, basado en lo que establecen sus estatutos, se permite informar que:

1. El Partido de la Unidad, desde el pasado mes de julio de este año, hizo traslado del caso del senador Eduardo Pulgar al Comité de Ética de la colectividad, para que internamente se hicieran las investigaciones pertinentes y se tomarán las medidas a las que hubiese lugar.

2. Dicho organismo, de manera independiente de acuerdo con sus funciones, viene adelantando tales investigaciones. Sin embargo, hoy luego de la detención del Senador por orden de la Corte Suprema, e igualmente basados en lo que determinan los estatutos del Partido de la Unidad, se procederá a la suspensión inmediata de la militancia del Senador Eduardo Pulgar.

3. Cuando la justicia emita una decisión final frente al proceso contra el Senador, la colectividad podrá tomar otras medidas. Por ahora, hoy el Partido suspende la militancia del Congresista.

4. El Partido de la Unidad ha establecido una Política de Cero Tolerancia a la corrupción. Queremos reiterarles a los colombianos que contamos con la “Línea ética de la unidad”, a través del correo electrónico comitedeetica@partidodelau.com mediante el cual pueden enviar sus denuncias para que sean tratadas y respondidas. Los ciudadanos son nuestra razón de ser y la transparencia es uno de nuestros valores más relevantes en el momento de ejercer la función social de la política.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.partidodelau.com/wp-content/uploads/2021/01/partidodelau_logo_lema_blanco.png
© Partido de la U - 2021
Powered by - NetBe Colombia
Calle 36 # 21- 10 Piso 3, Bogotá - Colombia
info@partidodelau.com
+57 (1) 7430049